Bienvenidos a Mediaplayer , Tu tienda de Audifonos

 soporte en línea: +56 2 22331090 - +56 2 23350182

Back To Top

Garantias

 

GARANTIAS Y COBERTURAS

A.- Todos los productos comercializados por MediaPlayer poseen garantía.

B.- La garantía es proporcionada en nuestro servicio técnico ubicado en Luis Thayer Ojeda 0127 Local 122, Providencia, Santiago.

C.- Servicio técnico recibirá el producto, siempre y cuando su embalaje esté completo, es decir (cajas, accesorios, cables, documentos del producto y sellos, etc). Además deberá ser acompañado por el original o fotocopia legible de la factura o Boleta de venta.

D.- Es obligación del cliente respaldar sus datos en caso de traer su equipo o disco duro a servicio técnico. MediaPlayer. No se responsabiliza por perdidas de información.

E.- Las mercaderías y/o garantías se consideran despachadas “conforme” una vez entregadas al cliente, transporte o a terceros autorizado por el cliente, excluyendo a MediaPlayer. De responsabilidad por daños físicos, productos golpeados, quebrados, sueltos, faltantes o extravío total después de salir de nuestro local.

TIEMPO DE COBERTURA

A.- Todos los reproductores, amplificadores y audífonos tienen una garantía de doce meses a contar de la fecha de facturación, con excepción de parlantes, teclados, mouse y productos etiquetados como "Open Box" que contaran con una garantía de 3 meses.
B.- 3 Meses En el caso de accesorios, cables y productos etiquetados open box o productos que no cuenten con la garantía de un año entregada por MediaPlayer o el proveedor.
Otros productos que no sean importados directamente por MediaPlayer, la empresa solo actúa como distribuidor y por lo tanto el cliente deberá dirigirse a los servicios técnicos autorizados para tales marcas, cuyas condiciones de garantía están dada por cada fabricante. MediaPlayer. Le asesorará para indicarle donde debe hacer efectiva su garantía.

PERDIDA DE COBERTURA

La presente Póliza cubre las partes y piezas con defectos de fabricación, no contempla mal uso, daños físicos o golpes de equipos y sus partes.

Esta póliza no cubre causas externas que pudiesen haber dañado el equipo o componente; queda expresa y totalmente excluidas de la garantía las siguientes causas:
A.- Daño físico, golpes, abolladuras, rayados, etc. tirones de cable, cables dañados, conectores rotos.
B.- Desperfectos originados por causa de fuerza mayor, cortes de luz, alzas de voltaje, etc.
C.- Utilización de los componentes bajo condiciones eléctricas, de humedad o temperatura inadecuadas.
D.- Manejo o intervención indebida por parte del usuario o personas ajenas a nuestro Servicio Técnico, configuración errónea, intervención de la BIOS, virus computacionales.
E.- El derrame intencional o fortuito de todo tipo de líquidos sean corrosivos o no.
F.- Cuando se detecten reparaciones, modificaciones, o ajustes en la estructura original de fábrica del producto realizado por personas o personal ajeno a nuestro Servicio Técnico.
 
CASOS ESPECIALES

MediaPlayer no acepta cambios ni devoluciones de productos en mal estado .

Excepciones:
En el caso que la empresa acepte evaluar la posibilidad de la devolución de un producto a titulo de crédito en una compra deberá cumplir los siguientes requisitos:

A.-La fecha no podrá ser mayor a 7 días desde el momento de la compra.
B.- El producto a devolver será castigado en un 15% de su valor original.
C.- El producto a devolver deberá ser restituido en buen estado con todos sus elementos originales de embalaje como: etiquetas, certificado de garantía, manuales de uso, caja y/o cualquier otro elemento propio de el producto.
D.- El cliente deberá llevar otro producto de igual o mayor valor al comprado, con el deducible del 15% antes especificado.
E.- En ningún caso se efectuará devolución de dinero por no gustar al cliente un producto después de comprado.
 
Para cualquier duda o consulta  por favor contactarse con nosotros a nuestro email ventas@mediaplayer.cl o también a nuestros teléfono 2 23350182 – 2 22331090